Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4875
Títulos: Política de Dios, gobierno de Cristo por Francisco de Quevedo Villegas, [prólogo de Aureliano Fernández-Guerra y Orbe]
Autores/as: Quevedo, Francisco de, 1580-1645
Fecha de publicación: 1867
Editor/a: Madrid : Imprenta de Tejado
Resumen: Publicadas la edición de Zaragoza, las dos de Barcelona y la de Pamplona, el autor dirige una quinta edición en Madrid, que es la que se publica en este libro, en ella: “corrigio los errores involuntarios que las afeaban, limpio el texto, cuerdamente clarifico las proposiciones que parecian arrojadas o licenciosas, completo algunos pensamientos no bien desarrollados, intercalo tres capitulos mas, y solicito y obtuvo privilegio por diez anos para la impresion. Hizose esta en casa de la viuda de Alonso Martin, a costa de Alonso Perez, mercader de libros, y se puso a la venta hacia los ultimos dias de Noviembre del mismo ano de 1626.”
Descripción: Impresión de la obra “Politica de Dios. Govierno de Christo. Autor Don Francisco de Quevedo Villegas… Lleva añadidos tres capítulos que le faltavan, y algunas planas, y renglones, y va restituido a la verdad de su original. Año 1626. En Madrid, por la viuda de Alonso Martin. Acosta de Alonso Perez mercader de libros.”
URI: http://hdl.handle.net/10662/4875
metadata.dc.relation.uri: https://lope.unex.es/record=b1162689~S7*spi
Colección:Siglo 19º

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TS-1126.pdf63,6 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons