Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas - DDCEM
DDCEM - Artículos
DDCEM - Congresos, conferencias, etc.
DDCEM - Libros o capítulos de libros
DDCEM - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-4 de 4
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en "escape room"
Yllana Prieto, Félix
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environment
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
3
Cañada Cañada, Florentina
3
González Gómez, David
3
Jeong, Jin Su
1
Corbacho Cuello, Isaac
1
Hernández del Barco, Miriam
1
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
1
Yllana Prieto, Félix
Fecha de publicación
2
2021
1
2022
1
2023
Palabras clave
3
Science education
1
Active learning
1
Aprendiz de docente
1
Aprendizaje activo
1
Aprendizaje en base a proyectos
1
attitudes
1
Aula invertida
1
Docentes en formación
1
Educación superior
1
Educación superior para el desarr...
.
siguiente >