Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4944
Títulos: Estudios de formación del profesorado de E.G.B.
Autores/as: Luengo González, Ricardo
Masot Martínez, María Encarnación
Mellado Jiménez, Vicente
Vicente Castro, Florencio
Palabras clave: Planificación de la educación;Política educativa;Formación de maestros;Formación de profesores;Enseñanza primaria;Enseñanza General Básica;Education planning;Educational policy;Teacher training;Primary education
Fecha de publicación: 1982
Editor/a: Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.
Resumen: Se hace un estudio de la formación de los maestros en España hasta 1980 y se proponen medidas para mejorar las prácticas de los maestros en los colegios públicos y las posibilidades de acceso al trabajo y de formación permanente de los maestros recién graduados.
A study of teachers 'training in Spain is carried out until 1980 and measures are proposed to improve teachers' practices in public schools and the possibilities of access to work and the permanent training of newly graduated teachers.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4944
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 01 (1982)
DDCEM - Artículos
DDCSL - Artículos
DPSAN - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_1_189.pdf1,47 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons