Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4950
Títulos: Un punto de vista sobre la introducción de la informática y la tecnología del ordenador en las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E.G.B.
Autores/as: Luengo González, Ricardo
Mellado Jiménez, Vicente
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Cruz Cancho, María Carmen
Palabras clave: Universidad de Extremadura;Nuevas tecnologías aplicadas a la educación;Innovación pedagógica;Tecnologías de la información y la comunicación;New technologies applied to education;Pedagogical innovation;Technology of the information and communication
Fecha de publicación: 1983
Resumen: Se analiza el impacto que la informática y el ordenador genera en el proceso de enseñanza-aprendizaje hasta 1980. Se presenta el desarrollo del uso de la Informática en la Universidad de Extremadura. Se examina el alcance que estas innovaciones tecnológicas supondrían en los diferentes niveles de la enseñanza.
We analyze the impact of computer and computer generated in the teaching-learning process until 1980. The development of the use of information technology in the University of Extremadura is presented. It examines the scope that these technological innovations would imply at the different levels of education.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4950
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 02 (1983)
DDCEM - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_2_53.pdf1,41 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons