Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4971
Títulos: El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje Logo
Autores/as: Luengo González, Ricardo
Orrego Contreras, Miguel
González Bravo, Teodoro
Barrantes López, Manuel
Palabras clave: Enseñanza primaria;Innovación educativa;Logo (Lenguaje de programación);Basic (Lenguaje de programación);Karel (Lenguaje de programación;Karel (Lenguaje de programación)
Fecha de publicación: 1984
Editor/a: Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.
Resumen: Se analizan los lenguajes de programación Basic, Karel y Logos en relación a su utilidad en la educación primaria. Se hace un estudio comparado y se apuesta por Logo como lenguaje de programación con mayores posibilidades y menor dificultad.
The programming languages Basic, Karel and Logos are analyzed in relation to their usefulness in primary education. A comparative study is made and it is bet by Logo as a programming language with greater possibilities and less difficulty.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4971
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 03 (1984)
DDCEM - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_3_135.pdf754,74 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons