Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4976
Títulos: Valoración crítica de los programas renovados de educación preescolar
Autores/as: Alcalá Caldera, Javier
Calzado Almodóvar, Zacarías
Caro Gámez, Concepción
Redondo Muñoz, Carmen
Palabras clave: Educación preescolar;Programas educativos;Formación de maestros;Preschool education Educational programs Teacher training;Preschool education;Educational programs;Teacher training
Fecha de publicación: 1984
Editor/a: Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.
Resumen: Analisis de los programas renovados de educación preescolar en España y propuesta de aplicación en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B., de Badajoz.
Analysis of the renewed programs of pre-school education in Spain and proposal of application in the Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B., Badajoz.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4976
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 03 (1984)
DDCEM - Artículos
DDCSL - Artículos
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_3_71.pdf186,65 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons