Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4980
Títulos: Incidencia de la escuela en la inadaptación escolar
Autores/as: Cuadrado Gordillo, Isabel
Palabras clave: Fracaso escolar;Motivación y aprendizaje;Familia y educación;Rendimiento escolar;School failure;Motivation and learning;Family and education;School performance
Fecha de publicación: 1984
Editor/a: Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.
Resumen: Analisis de las causas del fracaso social desde criterios educacionales y sociales. Estudio comparado de propuestas teóricas en relación con la motivación para el aprendizaje y el rendimiento escolar.
Analysis of the causes of social failure from educational and social criteria. Comparative study of theoretical proposals in relation to motivation for learning and school performance.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4980
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 03 (1984)
DPSAN - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_3_35.pdf613,94 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons