Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-15 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016The relationship between maximum isometric strength and ball velocity in the tennis serveBaiget Vidal, Ernest; Corbi Soler, Francisco; Fuentes García, Juan Pedro; Fernández Fernández, Jaime; Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universitat de Lleida; Universidad Miguel Hernández
2017Analisis de las relaciones entre variables motivacionales y ansiedad en judocas competidoresPulido Pedrero, Silvia; Fuentes García, Juan Pedro; Jiménez Castuera, Ruth; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Análisis de variables motivacionales y de estilos de vida saludables en practicantes de ejercicio físico en centros deportivos en función del géneroLeyton Román, Marta; García Matador, Judith; Fuentes García, Juan Pedro; Jiménez Castuera, Ruth; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Indicadores associados à obesidade abdominal em estudantes brasileiros e espanhóis de 11 a 16 anos de idadeFerreira-Lima, Walcir; Silva-Lima, Silvia Bandeira da; Bandeira-Lima, Flávia Évelin; Bandeira-Lima, Fellipe; Molena-Fernandes, Carlos Alexandre; Mota, Jorge Augusto Pinto da Silva; Fuentes García, Juan Pedro; Universidade Estadual do Norte do Paraná. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade do Porto. Portugal
2018Impact of adding a cognitive task while performing physical fitness tests in women with fibromyalgia. A cross-sectional descriptive studyVillafaina Domínguez, Santos; Collado Mateo, Daniel; Domínguez Muñoz, Francisco Javier; Fuentes García, Juan Pedro; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal