Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5024
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorToledo Morales, Purificación-
dc.date.accessioned2016-12-09T10:56:18Z-
dc.date.available2016-12-09T10:56:18Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5024-
dc.description.abstractEl objetivo que nos planteamos en nuestro estudio es comprobar la estructura (consistencia interna) del "The Bender Classroom Structure Questionnaire" en la versión de Bender y Ukeje {1989}, denominados por nosotros como cuestionario de "Estructura Organizativa de Clase" (EOC).es_ES
dc.description.abstractThe objective we set ourselves in our study is to test the structure (internal consistency) of "The Bender Classroom Structure Questionnaire" in the version of Bender and Ukeje {1989}, denominated by us as questionnaire of "organizational structure of class" (EOC).es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectClases de integraciónes_ES
dc.subjectAdaptación y validaciónes_ES
dc.subjectInstrumento para valorares_ES
dc.subjectClasses of integrationes_ES
dc.subjectAdaptation and validationes_ES
dc.subjectInstrument to assesses_ES
dc.titleAdaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase (E.O.C.)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803 Preparación y Empleo de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationTOLEDO MORALES, P. (1997). Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase (E.O.C.). Campo Abierto: Revista de Educación, (13), 183-208. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Jaénes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue13es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage183es_ES
dc.identifier.publicationlastpage208es_ES
Colección:Campo Abierto nº 13 (1996)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_13_183.pdf1,22 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons