Análisis de las demandas del equipo de orientación educativa y psicopedagógica de Alburquerque

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Análisis de las demandas del equipo de orientación educativa y psicopedagógica de Alburquerque

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Análisis de las demandas del equipo de orientación educativa y psicopedagógica de Alburquerque
Autor: Montesinos Sánchez, Nazaret
Resumen: La presente investigación hace referencia a la evolución de las necesidades específicas de apoyo educativo detectadas en los últimos dieciséis años en el alumnado de seis centros educativos de infantil y primaria de la provincia de Badajoz. Para ello se ha analizado las demandas realizadas por los diversos agentes del entorno escolar al Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica General de Alburquerque. Dicho Equipo abarca un sector de seis localidades encontrando en cada una de ellas un centro público de infantil y primaria.The present investigation makes reference to the evolution of the specific needs of educational support detected in the past sixteen years in the students of six educational centers of infant and primary in the province of Badajoz. To this end has been analyzed the demands made by the various agents of the school environment to the team of educational counselling and psycho-pedagogical General of Albuquerque. This equipment covers a sector of six towns found in each one of them a public center for infant and primary.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5040
Fecha: 2016-12-12


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
TFMUEX_2016_Montesinos_Sanchez.pdf 1.778Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales