Mostrar el registro completo del ítem
Título: | Orientación Laboral |
Autor: | Moya Prieto, Emilio |
Resumen: |
Partiendo de una metodología constructivista en la que son los alumnos los que construyen su conocimiento, se propone en este trabajo de fin de máster (TFM) la unidad didáctica sin duda más importante para los alumnos del ciclo formativos del primer año, concretamente del ciclo formativo de Grado Medio de Administración. Su importancia radica en la búsqueda de empleo, objetivo por el que se matriculan los alumnos durante dos años, para ser capaces de tener competencias personales y profesionales que les permitan acceder a un empleo, y si es posible, un empleo de calidad. Se incluyen bastantes actividades ya que el aprendizaje de esta unidad es eminentemente práctico, no siendo necesario realizar un examen para comprobar que los alumnos han construido de verdad su conocimiento. From a constructivist methodology in which students who build their knowledge are proposed in this paper Master Thesis (TFM) the teaching unit certainly more important for students of the training courses the first year, whether of a training cycle Intermediate or Higher Grade. Its importance lies in finding employment objective for which students enroll for two years to be able to have personal and professional skills that enable them to access employment, and if possible, a quality job. Many activities are included since learning of this unit is eminently practical, not necessary to conduct a review to check that students have really built their knowledge. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/5042 |
Fecha: | 2016-12-12 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
TFMUEX_2016_Moya_Prieto.pdf | 2.263Mb |
![]() |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: