Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.

DSpace/Manakin Repository

español português english

Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.

Show full item record

Title: Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.
Author: Candeias, Mafalda; Cubo Delgado, Sixto
Abstract: En el presente trabajo se hace un análisis de la práctica y construcción de las escuelas inclusivas, la formación inicial, formación continua y la formación de los profesores En este trabajo tiene como objetivo conocer si la formación del profesor influye en el aprendizaje de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales. Los resultados demuestran que los profesores con formación en educación especial no obtienen mejores resultados que los profesores sin formación especializada. Los mejores resultados se vinculan con la variable Planificación anticipada.The present work analyses the practice and construction of inclusive schools, initial training, on-going training, and teacher training for special education. The research sets out to establish whether teacher training influences the learning of the pupils with special educational needs. The results show that teachers with special education training do not obtain better results than those teachers with no specialised training. The optimum results are linked to varied advanced planning.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5059
Date: 2008


Files in this item

Files Size Format View
0213-9529_27_157.pdf 185.7Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales