Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.
Autor: Candeias, Mafalda; Cubo Delgado, Sixto
Resumen: En el presente trabajo se hace un análisis de la práctica y construcción de las escuelas inclusivas, la formación inicial, formación continua y la formación de los profesores En este trabajo tiene como objetivo conocer si la formación del profesor influye en el aprendizaje de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales. Los resultados demuestran que los profesores con formación en educación especial no obtienen mejores resultados que los profesores sin formación especializada. Los mejores resultados se vinculan con la variable Planificación anticipada.The present work analyses the practice and construction of inclusive schools, initial training, on-going training, and teacher training for special education. The research sets out to establish whether teacher training influences the learning of the pupils with special educational needs. The results show that teachers with special education training do not obtain better results than those teachers with no specialised training. The optimum results are linked to varied advanced planning.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5059
Fecha: 2008


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0213-9529_27_157.pdf 185.7Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales