Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5062
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorCambero Rivero, Santiago, 1970-
dc.contributor.authorGarcía García, Juan
dc.date.accessioned2016-12-16T12:55:39Z
dc.date.available2016-12-16T12:55:39Z
dc.date.issued2016-12-16
dc.date.submitted2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5062
dc.description.abstractEl trabajo que se sigue a continuación es un compendio de los conocimientos adquiridos a lo largo del máster de formación del profesorado. Alrededor de la unidad didáctica que se desarrollará, se irá haciendo una reflexión sobre la intervención docente, el contexto actual de la Educación su hábitat, el camino que ha conducido hasta este estado de las cosas en Educación. En este trabajo se defiende una aproximación constructivista a la Educación, orientada a la adquisición de competencias, en línea con las normas educativas y con los requerimientos de la sociedad actual. Este enfoque se traduce en el planteamiento que se hace de todos los elementos de la práctica docente: desde los contenidos hasta la evaluación, pasando la metodología, los recursos, los objetivos, las competencias.es_ES
dc.description.abstractThis work is a compendium of the whole knowledge acquired during the master of teaching. Around the unit plan that will be developed, a reflection on the educational practice is going to be done: the current context of education its habitat, the path that has led to this state of affairs in education. This paper presents a constructivist approach to education, aimed at the acquisition of competences, in line with educational normative and the requirements of today's society. This approach results in the way each element of teaching practice is treated: from the contents to the evaluation, through the methodology, resources, objectives, competences.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectPolíticas macroeconómicases_ES
dc.subjectPolítica fiscales_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectobjetivos didácticoses_ES
dc.subjectUnit planes_ES
dc.subjectMacroeconomic policieses_ES
dc.subjectFiscal policyes_ES
dc.subjectConstructivismes_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.subjectMeaningful learninges_ES
dc.subjectLearning objectiveses_ES
dc.titleLas políticas Macroeconómicas. La política fiscales_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2016_Garcia_Garcia.pdf2,14 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons