Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5062
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cambero Rivero, Santiago, 1970- | |
dc.contributor.author | García García, Juan | |
dc.date.accessioned | 2016-12-16T12:55:39Z | |
dc.date.available | 2016-12-16T12:55:39Z | |
dc.date.issued | 2016-12-16 | |
dc.date.submitted | 2016-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5062 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se sigue a continuación es un compendio de los conocimientos adquiridos a lo largo del máster de formación del profesorado. Alrededor de la unidad didáctica que se desarrollará, se irá haciendo una reflexión sobre la intervención docente, el contexto actual de la Educación su hábitat, el camino que ha conducido hasta este estado de las cosas en Educación. En este trabajo se defiende una aproximación constructivista a la Educación, orientada a la adquisición de competencias, en línea con las normas educativas y con los requerimientos de la sociedad actual. Este enfoque se traduce en el planteamiento que se hace de todos los elementos de la práctica docente: desde los contenidos hasta la evaluación, pasando la metodología, los recursos, los objetivos, las competencias. | es_ES |
dc.description.abstract | This work is a compendium of the whole knowledge acquired during the master of teaching. Around the unit plan that will be developed, a reflection on the educational practice is going to be done: the current context of education its habitat, the path that has led to this state of affairs in education. This paper presents a constructivist approach to education, aimed at the acquisition of competences, in line with educational normative and the requirements of today's society. This approach results in the way each element of teaching practice is treated: from the contents to the evaluation, through the methodology, resources, objectives, competences. | es_ES |
dc.format.extent | 80 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Unidad didáctica | es_ES |
dc.subject | Políticas macroeconómicas | es_ES |
dc.subject | Política fiscal | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | objetivos didácticos | es_ES |
dc.subject | Unit plan | es_ES |
dc.subject | Macroeconomic policies | es_ES |
dc.subject | Fiscal policy | es_ES |
dc.subject | Constructivism | es_ES |
dc.subject | Competences | es_ES |
dc.subject | Meaningful learning | es_ES |
dc.subject | Learning objectives | es_ES |
dc.title | Las políticas Macroeconómicas. La política fiscal | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.01 Procesos Cognitivos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.description.degree | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Universidad de Extremadura | es_ES |
Colección: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2016_Garcia_Garcia.pdf | 2,14 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons