Listar "Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año | Título | Autor/a |
2018 | Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria | Pipitone, Carolina; García Lladó, Ángela; Guitart Mas, Josefa; Caminal de Mingo, Albert; Marchán Carvajal, Iván; Agudelo, Carlos; Martín Hernández, Eduardo; Universitat de Barcelona |
2016 | Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación Infantil | Ferrer Bueno, Luis Miguel; Echave, Ana de; Mateo, Ester; Universidad de Zaragoza |
2016 | Comparación de la historia académica personal de alumnos de la Diplomatura y del Grado de Maestro de Primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnado | Pro, António de; Nortes, María Rosa; Universidad de Murcia |
2016 | Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial | Jiménez Tenorio, Natalia; Aragón Núñez, Lourdes; Blanco López, Ángel; Oliva, José María; Universidad de Cádiz; Universidad de Málaga |
2016 | Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docente | García Barros, Susana; Universidade da Coruña |
2016 | Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso | Melo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2016 | Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das Ciências Naturais no 1.º Ciclo do Ensino Básico | Paixão, Fátima; Jorge, Fátima Regina; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal |