Listar "Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2018Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación PrimariaPipitone, Carolina; García Lladó, Ángela; Guitart Mas, Josefa; Caminal de Mingo, Albert; Marchán Carvajal, Iván; Agudelo, Carlos; Martín Hernández, Eduardo; Universitat de Barcelona
2016Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación InfantilFerrer Bueno, Luis Miguel; Echave, Ana de; Mateo, Ester; Universidad de Zaragoza
2016Comparación de la historia académica personal de alumnos de la Diplomatura y del Grado de Maestro de Primaria sobre materias de ciencias. Evolución de los perfiles del alumnadoPro, António de; Nortes, María Rosa; Universidad de Murcia
2016Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicialJiménez Tenorio, Natalia; Aragón Núñez, Lourdes; Blanco López, Ángel; Oliva, José María; Universidad de Cádiz; Universidad de Málaga
2016Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docenteGarcía Barros, Susana; Universidade da Coruña
2016Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de casoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das Ciências Naturais no 1.º Ciclo do Ensino BásicoPaixão, Fátima; Jorge, Fátima Regina; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal