Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5137
Títulos: Publicidad y consumo en la familia
Autores/as: González Pozuelo, Fernando
Palabras clave: Publicidad;Consumo;Familia;Publicity;Human consumption;Family
Fecha de publicación: 1988
Editor/a: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: La incidencia de la publicidad en la familia es una realidad evidente. No hemos pretendido agotar toda la compleja problemática del fenómeno analizado. El intento se ha polarizado en un análisis ponderado de las principales cuestiones que hoy tiene planteado el fenómeno de la publicidad en relación sobre todo con el consumo del menor.
The incidence of advertising in the family is an obvious reality. We have not tried to exhaust all the complex problem of the analyzed phenomenon. The attempt has been polarized in a weighted analysis of the main questions that today has raised the advertising phenomenon in relation with the consumption of minors.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5137
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 05 (1988)
DDEYS - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_1988_5_16.pdf931,34 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons