Publicidad y consumo en la familia

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Publicidad y consumo en la familia

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Publicidad y consumo en la familia
Autor: González Pozuelo, Fernando
Resumen: La incidencia de la publicidad en la familia es una realidad evidente. No hemos pretendido agotar toda la compleja problemática del fenómeno analizado. El intento se ha polarizado en un análisis ponderado de las principales cuestiones que hoy tiene planteado el fenómeno de la publicidad en relación sobre todo con el consumo del menor.The incidence of advertising in the family is an obvious reality. We have not tried to exhaust all the complex problem of the analyzed phenomenon. The attempt has been polarized in a weighted analysis of the main questions that today has raised the advertising phenomenon in relation with the consumption of minors.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5137
Fecha: 1988


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0213-9529_1988_5_16.pdf 931.3Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales