Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5143
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorReig Gascón, Aina
dc.date.accessioned2017-01-20T12:16:46Z
dc.date.available2017-01-20T12:16:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1988-8430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5143
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es determinar la incidencia de las operaciones de gestión de la información, segmentación y conexión en el proceso de textualización de una composición escrita propuesta a un grupo de alumnos de 2º de ESO en el marco de una secuencia didáctica, con la voluntad de señalar la repercusión del conocimiento gramatical en los fenómenos que conforman la textualidad.es_ES
dc.description.abstractThe main purpose of the present paper is to determine the impact of the operations of information management, segmentation and connection in the process of textualization of a composition written proposal to a group of 14-year-old secondary students within the framework of a teaching sequence, in order to indicate the impact of grammatical knowledge which builds up textuality.es_ES
dc.description.abstractEl propòsit d’aquest article és determinar la incidència de les operacions de gestió de la informació, segmentació i connexió en el procés de textualització d’una composició escrita proposada a un grup d’alumnes de 2n d’ESO en el marc d’una seqüència didàctica, amb la voluntat d’assenyalar la repercussió del coneixement gramatical en els fenòmens que basteixen la textualitat.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAdquisición de la lengua escritaes_ES
dc.subjectOrganización textuales_ES
dc.subjectConexiónes_ES
dc.subjectPuntuaciónes_ES
dc.subjectReescrituraes_ES
dc.subjectReflexión metalingüísticaes_ES
dc.subjectWritten language acquisitiones_ES
dc.subjectText organizationes_ES
dc.subjectConjunctiones_ES
dc.subjectPunctuationes_ES
dc.subjectRewritinges_ES
dc.subjectMetalinguistic reflectiones_ES
dc.subjectAdquisició de la llengua escritaes_ES
dc.subjectOrganització textuales_ES
dc.subjectConnexióes_ES
dc.subjectPuntuacióes_ES
dc.subjectReescripturaes_ES
dc.subjectReflexió metalingüísticaes_ES
dc.titleLa gestión del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESOes_ES
dc.title.alternativeThe Management of Content in the Writing of Informational Texts in a Secondary School Classroomes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES
dc.subject.unesco6202.01 Crítica de Textoses_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationREIG GASCÓN, A. (2015). La gestió del contigut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO. Tejuelo, 22(1), 50-70. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversitat Autònoma de Barcelonaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTejueloes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage50es_ES
dc.identifier.publicationlastpage70es_ES
dc.identifier.publicationvolume22es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 22, nº 1 (2015)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_22_50.pdf299,14 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons