Factores de abandono de la Formación Profesional en la modalidad e-learning. Análisis de caso: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en Extremadura

DSpace/Manakin Repository

español português english

Factores de abandono de la Formación Profesional en la modalidad e-learning. Análisis de caso: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en Extremadura

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valverde Berrocoso, Jesús
dc.contributor.author Peña Redondo, Pedro de la
dc.date.accessioned 2017-02-01T13:39:33Z
dc.date.available 2017-02-01T13:39:33Z
dc.date.issued 2017-02-01
dc.date.submitted 2015-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/5150
dc.description.abstract El tema de este estudio es el abandono o deserción en una educación a distancia (concepto de deserción o abandono escolar, las características pedagógicas de la educación a distancia y el perfil del alumnado en este tipo de enseñanza. Se describirá la metodología empleada en este estudio de caso, se analizarán los datos obtenidos y se cerrará la investigación con las conclusiones y propuestas de mejora para combatir el problema investigado. es_ES
dc.description.abstract The subject of this study is the abandonment or desertion in a distance education (concept of desertion or dropping out of school, the educational characteristics of distance education and the profile of the students in this type of teaching. Describe the methodology used in this case study, analysis of the data obtained and will close the investigation with the conclusions and proposals for improvement to combat the problem being investigated. es_ES
dc.format.extent 100 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Abandono escolar es_ES
dc.subject Formación Profesional es_ES
dc.subject Educación a distancia es_ES
dc.subject School dropout es_ES
dc.subject E-learning es_ES
dc.subject Extremadura es_ES
dc.title Factores de abandono de la Formación Profesional en la modalidad e-learning. Análisis de caso: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia en Extremadura es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 5899 Otras Especialidades Pedagógicas es_ES
dc.subject.unesco 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador es_ES
europeana.dataProvider Universidad de Extremadura. España es_ES
dc.description.degree Máster Universitario en Educación Digital. Universidad de Extremadura es_ES


Files in this item

Files Size Format View
TFMUEX_2015_Peña_Redondo.pdf 1.018Mb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales