Año | Título | Autor/a |
2016 | Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar | Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; García Fernández, José Manuel; Vicent Juan, María; Sanmartín López, Ricardo; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Alicante |
2016 | Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes | Presentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana |
2016 | Mejora de las actitudes hacia las personas con discapacidad en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria | López Alacid, María Paz; Lozano Barrancos, María; Universidad de Alicante |
2016 | Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela | Gonzálvez Macià, Carolina; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Vicent Juan, María |
2016 | Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humana | Camargo, Denise de; Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Positivo. Brasil |
2016 | Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de Secundaria | Antón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos |
2016 | Reto educativo. La incorporación de la perspectiva de género en los libros de texto. Contrastes y semejanzas entre los manuales empleados en Castelo Branco, Portugal y Michoacán, México | Morales Robles, Elva; Pereira, Cristina; Pires, Maria da Natividade; Universidad de Salamanca; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal |
2016 | The social representation of sexual violence between “background and surface attitudes”: a research with university students | Cardella, Maria; Licciardello, Orazio; Castiglione, Claudia; Di Marco, Grazia; Università degli Studi di Catania. Italia |