Listar "Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 1" por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; García Fernández, José Manuel; Vicent Juan, María; Sanmartín López, Ricardo; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Alicante
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana
2016Mejora de las actitudes hacia las personas con discapacidad en el alumnado de Educación Secundaria ObligatoriaLópez Alacid, María Paz; Lozano Barrancos, María; Universidad de Alicante
2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez Macià, Carolina; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Vicent Juan, María
2016Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humanaCamargo, Denise de; Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Positivo. Brasil
2016Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de SecundariaAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2016Reto educativo. La incorporación de la perspectiva de género en los libros de texto. Contrastes y semejanzas entre los manuales empleados en Castelo Branco, Portugal y Michoacán, MéxicoMorales Robles, Elva; Pereira, Cristina; Pires, Maria da Natividade; Universidad de Salamanca; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2016The social representation of sexual violence between “background and surface attitudes”: a research with university studentsCardella, Maria; Licciardello, Orazio; Castiglione, Claudia; Di Marco, Grazia; Università degli Studi di Catania. Italia