Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/515
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Blanco Nieto, Lorenzo J. | - |
dc.contributor.advisor | Contreras González, Luis Carlos | - |
dc.contributor.author | Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de | - |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-05-28T12:38:27Z | - |
dc.date.available | 2013-05-28T12:38:27Z | - |
dc.date.issued | 2013-05-28 | - |
dc.date.submitted | 2011-02-18 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/515 | - |
dc.description | Resumen de la tesis en español, de 90 páginas | es_ES |
dc.description.abstract | Esta tese descreve un estudo que se levou a cabo sobre a forma como uma professora experiente usou os exemplos, para ensinar o conceito de função. Além disso, estabelece-se uma relação entre a forma de usar os exemplos e o conhecimento didáctico do conteúdo da professora, apresentando-se um sistema de categorias que permite enquadrar o conhecimento sobre como usar os exemplos. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta tesis describe el estudio que se llevó a cabo sobre la forma en que una profesora experta usó los ejemplos para enseñar el concepto de función matemática. Dicho esto, se establece una relación entre forma de usar los ejemplos y el concepto didáctico del contenido de la profesora, presentándose un sistema de categorías que permite encuadrar el conocimiento sobre cómo usar los ejemplos. | es_ES |
dc.format.extent | 647 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | por | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution- NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | en_US |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Métodos educativos | es_ES |
dc.subject | Ejemplos | es_ES |
dc.subject | Mathematics | - |
dc.subject | Educational methods | - |
dc.title | Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1201 Álgebra | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
Colección: | DDCEM - Tesis doctorales Tesis doctorales |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TDUEX_2011_Figueiredo_CA.pdf | 10,89 MB | Adobe PDF | Descargar | |
TDUEX_Figueiredo_CA_resumen_spa.pdf | 1,16 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons