Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5210
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGarcía Corrales, Pedro-
dc.date.accessioned2017-02-10T13:16:54Z-
dc.date.available2017-02-10T13:16:54Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5210-
dc.description.abstractLos Centros de Profesores y de Recursos (CPRs) son el resultado de la unión de dos redes, la de los Centros de Profesores y la de Centros de Recursos y Servicios de Apoyo Escolar, que han servido de apoyo -humano y material- al profesorado a lo largo de los últimos años. Los nuevos Centros de Profesores y de Recursos son los encargados de planificar, diseñar y ejecutar actividades de formación permanente del profesorado, de gestionar todo tipo de recursos didácticos, de promocionar y apoyar la innovación y la investigación educativa, de asesorar a los centros docentes (no universitarios) y de dinamizar social y culturalmente, todo ello teniendo como referencia al profesorado y al centro educativo, dando por tanto importancia a la formación autónoma y personalizada.es_ES
dc.description.abstractThe Centros de Profesores y de Recursos (CPRs)-Centres of Teacher and Resources are the result of the unification of two nets, on the one hand, the Teacherós Centres and on the other the Schools Supportinng Services and the Resources Centres, which have served as human and material to tha tea­cher's profession throughout the last years. The new Centres of Teacher and Resources, are the ones in charge of planning, designing and executing the permanent training teacher's activities and impell socially and culturally. Also, they are involved in the management of all sort of didactic resources, in promoting and holding up educative innovation and research. They carry out all of it having in mind the teaching profession and educative centres and so giving importance to autonomous and individual training.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCentros de Profesores y Recursoses_ES
dc.subjectFormación Permanentees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectCenters of Teachers and Resourceses_ES
dc.subjectPermanent traininges_ES
dc.subjectEducational Innovationes_ES
dc.titleLos CPRs como centros de formación permanentees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803 Preparación y Empleo de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes_ES
dc.subject.unesco5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGARCÍA CORRALES, P. (1997). Los CPRs como centros de formación permanente. Campo Abierto: Revista de Educación, (14), 243-253. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue14es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage243es_ES
dc.identifier.publicationlastpage253es_ES
Colección:Campo Abierto nº 14 (1997)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_14_243.pdf737,67 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons