Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajoz

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajoz

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajoz
Autor: Blanco Nieto, Guadalupe
Resumen: En base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen unos aspectos generales de los resultados obtenidos, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración sig­nificativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos plan­teamientos de los cambios que se anuncian en el diseño del Área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.In base to a study accomplished province of Badajoz teachers it is exposed somee general aspects of the obtained results about the problems related to educational activity, from the meaningful valuation made by the studies of cases Considering that, being interpretations or personal expressions of a group of teachers, they could have some transcendency in the new positions of the changes announced in the desing of Social Sciences Area, Geography and History.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5213
Fecha: 1998


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0213-9529_15_255.pdf 1.072Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales