Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5216
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Benedito Antoli, Viçens | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T09:37:51Z | - |
dc.date.available | 2017-02-13T09:37:51Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5216 | - |
dc.description.abstract | En este momento, el Profesor de Educación, es quizás el asunto más corriente en la educación del mundo. Es tópico pensar que hay un creciente interés hacia el personal académico de la Universidad. Este trabajo desde una base teórica y desde una acción general, ofrece un grupo de propuestas del desarrollo del profesor universitario, algunas de las cuales están en fase de desarrollo en la Universidad de Barcelona. | es_ES |
dc.description.abstract | At the present, Teacher Education is perhaps the most current issue in the educational world. lt's a topic that is increasingly interesting University academic staff. This paper, from a theoretical basis and from some general action principies, offers a group of proposals for University Teachers Staff Development, some of them they're developing in the University of Barcelona. | es_ES |
dc.format.extent | 22 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Profesor de Educación | es_ES |
dc.subject | Professional Development | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject | Professor of Education | es_ES |
dc.title | Desarrollo profesional del profesor universitario | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803 Preparación y Empleo de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.07 Formación Profesional | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | BENEDITO ANTOLI, V. (1993). Desarrollo profesional del profesor universitario. Campo Abierto: Revista de Educación, (10), 175-197. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Barcelona | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto: Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 10 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 175 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 197 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 10 (1993) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_10_175.pdf | 1,29 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons