Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5216
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBenedito Antoli, Viçens-
dc.date.accessioned2017-02-13T09:37:51Z-
dc.date.available2017-02-13T09:37:51Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5216-
dc.description.abstractEn este momento, el Profesor de Educación, es quizás el asunto más corriente en la educación del mundo. Es tópico pensar que hay un creciente interés hacia el personal académico de la Universidad. Este trabajo desde una base teórica y desde una acción general, ofrece un grupo de propuestas del desarrollo del profesor universitario, algu­nas de las cuales están en fase de desarrollo en la Universidad de Barcelona.es_ES
dc.description.abstractAt the present, Teacher Education is perhaps the most current issue in the educational world. lt's a topic that is increasingly interesting University academic staff. This paper, from a theoretical basis and from some general action princi­pies, offers a group of proposals for University Teachers Staff Development, some of them they're developing in the University of Barcelona.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectProfesor de Educaciónes_ES
dc.subjectProfessional Developmentes_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectProfessor of Educationes_ES
dc.titleDesarrollo profesional del profesor universitarioes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803 Preparación y Empleo de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBENEDITO ANTOLI, V. (1993). Desarrollo profesional del profesor universitario. Campo Abierto: Revista de Educación, (10), 175-197. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Barcelonaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue10es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage175es_ES
dc.identifier.publicationlastpage197es_ES
Colección:Campo Abierto nº 10 (1993)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_10_175.pdf1,29 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons