La optimización del desarrollo del niño de 0-3 años en la Escuela infantil

DSpace/Manakin Repository

español português english

La optimización del desarrollo del niño de 0-3 años en la Escuela infantil

Show full item record

Title: La optimización del desarrollo del niño de 0-3 años en la Escuela infantil
Author: Viguer Seguí, Paz; Serra Desfilis, Emilia
Abstract: Este artículo presenta una investigación en la que se revisa la reforma del sistema educativo español para enmarcar el surgimiento de una nueva etapa educativa: la educación infantil, etapa que comienza desde el nacimiento del niño y que termina a los seis años con la entrada en la escolarización obligatoria. Se presenta el currículum de esta nueva etapa y se elabora un diseño del ambiente optimizador del desarrollo del niño para el primer ciclo de la misma, constando este de dos partes: un diseño por objetivos y un diseño de la organización escolar.This article presents an investigation that reviews the new form of the spanish educational system, and situate the new educational process:Children Education; which begins from the birth or the child until the age of six, which is the start of compulsory schooling. lt presents the currículum of this new process and make up a design from the development of the child in an otimistic environment, for the first cycle of the stage. The design has tow parts: the design by objectives and the design from the scholars organisation.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5226
Date: 1994


Files in this item

Files Size Format View
0213-9529_11_97.pdf 1.312Mb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales