La optimización del desarrollo del niño de 0-3 años en la Escuela infantil

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

La optimización del desarrollo del niño de 0-3 años en la Escuela infantil

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La optimización del desarrollo del niño de 0-3 años en la Escuela infantil
Autor: Viguer Seguí, Paz; Serra Desfilis, Emilia
Resumen: Este artículo presenta una investigación en la que se revisa la reforma del sistema educativo español para enmarcar el surgimiento de una nueva etapa educativa: la educación infantil, etapa que comienza desde el nacimiento del niño y que termina a los seis años con la entrada en la escolarización obligatoria. Se presenta el currículum de esta nueva etapa y se elabora un diseño del ambiente optimizador del desarrollo del niño para el primer ciclo de la misma, constando este de dos partes: un diseño por objetivos y un diseño de la organización escolar.This article presents an investigation that reviews the new form of the spanish educational system, and situate the new educational process:Children Education; which begins from the birth or the child until the age of six, which is the start of compulsory schooling. lt presents the currículum of this new process and make up a design from the development of the child in an otimistic environment, for the first cycle of the stage. The design has tow parts: the design by objectives and the design from the scholars organisation.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5226
Fecha: 1994


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
0213-9529_11_97.pdf 1.312Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales