Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5291
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLeonova, Elena V.
dc.date.accessioned2017-02-24T13:11:48Z
dc.date.available2017-02-24T13:11:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5291
dc.description.abstractEl artículo considera el problema de la educación continua desde la escuela a la universidad. Se demuestra que el Examen de Estado Unificado (EGE) no es el factor determinante para el éxito de los estudiantes en el aprendizaje. Está probado experimentalmente que en el inicio del aprendizaje los indicadores de competencia personal (cualidades personales, motivaciones, valores, habilidades) de los alumnos exitosos eran diferentes de los de los alumnos expulsados de la universidad durante los tres primeros periodos. Se determinan recomendaciones para optimizar el proceso de continuidad de la educación y mejorar la formación de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe article considers the problem of continuing education from school to university. It is shown, that Unified State Exam (EGE) is not the main factor of students’ success in learning. It is experimentally proven, that at the beginning of learning the indicators of personal competence (personal qualities, motives, values, skills) of successful students were differ than those of the students, who were expelled from university during the first three terms. Recommendations for optimizing the process of continuity of education and improving student training determined.es_ES
dc.description.sponsorshipEl estudio ha sido financiado por la Russian Foundation for Humanities, grant 13-16-40020 а(р).es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherINFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCondiciones psicológicases_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectCompetencia personales_ES
dc.subjectOrientación profesionales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectOrientación profesionales_ES
dc.subjectAdaptaciónes_ES
dc.subjectCompetencia personales_ES
dc.subjectMotivación educacional y profesionales_ES
dc.subjectPsychological conditionses_ES
dc.subjectContinuing educationes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectPersonal competencees_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectProfessional orientationes_ES
dc.subjectAdaptationes_ES
dc.subjectEducational and professional motivationes_ES
dc.titlePsychological conditions of continuing education from school to universityes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6103.02 Psicología de la Orientaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco6109.02 Motivación y Actitudeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLEONOVA, E.V. (2013). Psychological conditions of continuing education from school to university. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 195-202. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationNational Research Nuclear University MEPhI (Moscú, Rusia)
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage195es_ES
dc.identifier.publicationlastpage202es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
Colección:Revista INFAD 2013 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2013_1_2_195.pdf366,73 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons