Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5313
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Esteban, Prudencia-
dc.contributor.advisorCubo Delgado, Sixto-
dc.contributor.authorPeart, Mark Thomas-
dc.date.accessioned2017-02-28T10:37:07Z-
dc.date.available2017-02-28T10:37:07Z-
dc.date.issued2017-02-28-
dc.date.submitted2016-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5313-
dc.description.abstractEste estudio representa una metodología cuantitativa, con un diseño descriptivo que identifica y describe el uso de estrategias de aprendizaje por 78 estudiantes de secundaria, así como determinar la influencia de los escenarios digitales, sexo y edad. A fin de llevar a cabo este estudio, los participantes completaron dos cuestionarios escala Likert documentando su uso de estrategias de aprendizaje y el uso de la tecnología digital en la académica, el trabajo y el tiempo libre de los escenarios. Los hallazgos indican cómo las tecnologías digitales están influyendo en los educandos dentro y fuera del aula, así como para poner de relieve las diferencias entre hombres y mujeres y diferentes grupos de edad.es_ES
dc.description.abstractThis study embodies a quantitive methodology with a descriptive design that identifies and describes the use of learning strategies by 78 secondary school students, as well as determining the influence of digital scenarios, sex and age. In order to carry out this study, participants completed two Likert-scale questionnaires documenting their use of learning strategies and the use of digital technology in academic, work and free-time scenarios. Findings indicate how digital technologies are influencing learners inside and outside the classroom, as well as highlighting the differences between men and women and different age groups.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectEscenarios digitaleses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectTecnologías digitaleses_ES
dc.subjectEducación Obligatoriaes_ES
dc.subjectDigital scenarioses_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectDigital technologieses_ES
dc.subjectCompulsory educationes_ES
dc.titleLa influencia de entornos digitales sobre las estrategias de aprendizaje de estudiantes en Educación Obligatoriaes_ES
dc.title.alternativeThe influence of digital scenarios on learning strategies of Compulsory Education studentses_ES
dc.typemasterThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Investigación en Formación del Profesorado y TIC. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Investigación en Formación del Profesorado y TIC

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2016_Peart_M.pdf1,76 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons