Estudio longitudinal sobre la pronunciación inglesa del adulto español

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Estudio longitudinal sobre la pronunciación inglesa del adulto español

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dc.contributor.author Moubarik, Mustapha
dc.date.accessioned 2017-03-27T09:08:59Z
dc.date.available 2017-03-27T09:08:59Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.issn 0213-9529
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/5518
dc.description.abstract El presente trabajo es fruto de un estudio longitudinal realizado entre los años 1991-1993. Entonces, el objetivo del estudio era diagnosticar los errores de pronunciación del adulto español. Después, los errores fueron clasificados y analizados frente a un modelo nativo. Este trabajo explota los resultados del estudio longitudinal y sobre todo sus implicaciones pedagógicas. Sugerencias con la finalidad de interferir con la interferencia se ofrecen, ej.: utilizar el sistema fonético de la L1 como base para adquirir sonidos de la lengua objeto de estudio, tratar el sistema fonético de la lengua objeto como si fuera nuevo. Así se pueden adquirir unidades perceptuales exactas. es_ES
dc.description.abstract The present article is the result of a longitudinal study which was realised between 1991-1993. The objective of the study then, was to diagnose pronunciation errors made by adult Spanish speakers. The informants' errors were classified and analysed against model values of a native speaker The paper exploits the findings of the longitudinal study, and above all its pedagogic implications. As a result, proposals of how to interfere with interference are offered, e.g: using the sound system of L1 as a base line against which target language sounds are built upon, treating the sound system of the target language as new. This way, learners will acquire accurate perceptua/ targets. es_ES
dc.format.extent 17 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Pronunciación inglesa es_ES
dc.subject Adultos españoles es_ES
dc.subject Fonética es_ES
dc.subject English pronunciation es_ES
dc.subject Spanish adults es_ES
dc.subject Phonetics es_ES
dc.title Estudio longitudinal sobre la pronunciación inglesa del adulto español es_ES
dc.type article es_ES
dc.description.version peerReviewed es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 5705.05 Fonética es_ES
dc.subject.unesco 5802.01 Educación de Adultos es_ES
dc.subject.unesco 5701.11 Enseñanza de Lenguas es_ES
europeana.dataProvider Universidad de Extremadura. España es_ES
dc.identifier.bibliographicCitation MOUBARIK, M. (1997). Estudio longitudinal sobre la pronunciación inglesa del adulto español. Campo Abierto: Revista de Educación, 13, 123-138. ISSN 0213-9529 es_ES
dc.type.version publishedVersion es_ES
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla es_ES
dc.identifier.publicationtitle Campo Abierto: Revista de Educación es_ES
dc.identifier.publicationissue 13 es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage 123 es_ES
dc.identifier.publicationlastpage 138 es_ES


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