Lectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de Cáceres

DSpace/Manakin Repository

español português english

Lectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de Cáceres

Show full item record

Title: Lectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de Cáceres
Author: Rasero Machacón, José; Alcalá Caldera, Javier
Abstract: La enseñanza de la lectoescritura sigue siendo una actividad importante en las aulas de iniciación y las metodologías han pasado en los últimos tiempos por una serie de reconsideraciones que, con frecuencia, han conducido al profesorado a la correspondiente confusión, cuando no a una auténtica perplejidad. Los autores de este artículo han entendido que sería interesante constatar la realidad, comprobar in situ qué ocurre en las aulas. Y la verdad es que, como en otras facetas de la vida, la teoría va por un lado y la práctica por otro.The teaching of reading and writing continues to be an important activity in the introduction classes and the methodologies have recently gone through a series of restructures ,which have other led to corresponding confusion for the staff teachers, or even to genuine perplexity . The authors of this article have understood that it would be interesting to verify the reality , to confirm in situ what happens in the classroom . And the truth is that, as another areas of lite, the theory is one thing, but the practice is another matter altogether.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5539
Date: 1995


Files in this item

Files Size Format View
0213-9529_12_47.pdf 944.5Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales