Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5540
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio-
dc.contributor.authorAlba Riesco, José María-
dc.contributor.authorLópez-Arenas González, José Manuel-
dc.contributor.authorPérez Díez de los Ríos, José Luis-
dc.date.accessioned2017-03-30T07:50:59Z-
dc.date.available2017-03-30T07:50:59Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5540-
dc.description.abstractUna de las ideas más difundidas para la inserción de los ordenadores en los centros educativos y en el currículum escolar, ha sido y posiblemente siga siendo, la concepción que sobre los mismos se tiene, como instrumento de desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes, en definitiva considerarlos como instrumento de desarrollo de la mente. En el artículo se presenta una investigación centrada en las posibles influencias del lenguaje de programación BASIC en dos estilos cognitivos: DIC y Al.es_ES
dc.description.abstractOne of the idea more divulged from computers insert in the education schools and curriculum, has been and being possibly, is the idea about themselves have such as tools of development cognitive skills of the students; in fact as tools of developments of the mind. In this report, we are showing an investigation about programmer BASIC language have an influence on two cognitions style: DIC and Al.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectHabilidades cognitivases_ES
dc.subjectEstilos cognitivoses_ES
dc.subjectLenguajes de programaciónes_ES
dc.subjectOrdenadores_ES
dc.subjectCognitive skillses_ES
dc.subjectCognitive styleses_ES
dc.subjectProgramming languageses_ES
dc.subjectComputeres_ES
dc.titleEl ordenador como herramienta intelectuales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCABERO ALMENARA, J. , ALBA RIESCO, J.M. , LÓPEZ-ARENAS GONZÁLEZ, J.M. y PÉREZ DIEZ DE LOS RÍOS, J.L. (1993). El ordenador como herramienta intelectual. Campo Abierto: Revista de Educación, 10, 13-22. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevillaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue10es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage13es_ES
dc.identifier.publicationlastpage22es_ES
Colección:Campo Abierto nº 10 (1993)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_10_13.pdf113,79 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons