Listar "REEE Nº 28 (2016)" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
AñoTítuloAutor/a
2016El comercio electrónico en el marco de la economía actualVega Clemente, Virginia
2016Concepto de consumidor en el derecho de la Unión EuropeaHerrero Jiménez, Marcial; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2016Factores condicionantes del marketing móvil: estudio empírico de la expansión de las apps. El caso de la ciudad de CáceresPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Martín Cumbreño, Elvira; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016La importancia de la familia en la economía del medio rural extremeño durante la segunda mitad del siglo XXSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016Monsanto Geohotel Escola: parcerias no turismo como fator de desenvolvimento regionalFernandes, Cristina Isabel Miranda Abreu Soares; Santos, Cristina dos; García, Ana Rita Baptista; Filipe, Sara Margarida Isidoro Frade de Brito; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2016La negociación de "swaaps" y "barters" en los mercados de valoresVega Vega, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2016Las políticas públicas energéticas en Cuba, principales referentes teóricosMartínez Hernández, Arielys; Casas Vilardell, Mayra; Universidad de Pinar del Río. Cuba
2016Smart working e telelavoro in ItaliaBallistreri, Maurizio‏; Università degli Studi di Messina. Italia
2016Valoración de los ecoservicios provistos por agroecosistemas en Andalucía: un estado de la cuestiónVelasco Muñoz, Juan Francisco; Aznar Sánchez, José Ángel; Universidad de Almería