Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5674
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorJiménez Eguizábal, Alfredo-
dc.contributor.authorPalmero Cámara, Carmen-
dc.contributor.authorLuis Rico, María Isabel-
dc.date.accessioned2017-05-11T09:01:33Z-
dc.date.available2017-05-11T09:01:33Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5674-
dc.description.abstractEn la presente comunicación mostramos la importancia de los alumnos mayores, como agentes y actores protagonistas de la acción educativa, en la implantación de sistemas de garantía de calidad a través de la utilización del método de análisis estratégico DAFO y la técnica de grupos de consenso. La tesis de centralidad de los actores permite determinar las acciones de mejora que fortalezcan la formación universitaria de personas mayores que se desarrolla en la Universidad de Burgos, en concreto en el Programa Interuniversitario de la Experiencia.es_ES
dc.description.abstractIn this paper we show the relevance of elder students, both as agents and main characters of the educational action, in the implementation of quality assurance systems by using the SWOT strategic analysis method and the consensus group technique. Our thesis on the centrality of actors allows us to determine improvement actions to strengthen the university education of older people that takes place at the University of Burgos in the “Programa Interuniversitario de la Experiencia”.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherINFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectEducación a lo largo de la vidaes_ES
dc.subjectActoreses_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectQuality managementes_ES
dc.subjectLife long learninges_ES
dc.subjectActorses_ES
dc.titleGestión de la calidad en los programas universitarios de personas mayores. Implicaciones para el alumnadoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.01 Educación de Adultoses_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationJIMÉNEZ EGUIZÁBAL, A., PALMERO CÁMARA, C. y LUIS RICO, M.I. (2013). Gestión de la calidad en los programas universitarios de personas mayores. Implicaciones para el alumnado. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 347-354. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Burgoses_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage347es_ES
dc.identifier.publicationlastpage354es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
Colección:Revista INFAD 2013 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2013_1_2_347.pdf225,23 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons