Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5692
Títulos: Alumnos caracterizales experimentan la utilización de la prensa escrita en la elaboración de una revista escolar dentro de un contexto globalizado
Autores/as: Calle Cabrera, Manuel Luis
Gómez Calderón, Antonio
Macías Acedo, Genaro Ignacio
Millán Palomino, Ángel Gabriel
Pimienta Gañán, Antonio
Suárez Muñoz, Ángel
Palabras clave: Actividades escolares complementarias;Enseñanza alternativa;E.G.B.;Revista escolar;School activities complementary;Alternative instruction;School magazine
Fecha de publicación: 1988
Editor/a: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: El C.P. San Juan Bautista de Badajoz acoge alumnos con riesgo de exclusión social. El Claustro de profesores pone en marcha una serie de talleres ocupacionales con el objetivo de aumentar el interés y mejorar el rendimiento de los alumnos. Uno de estos talleres consiste en la publicación de una revista escolar en la que participará el 50% del alumnado.
The C.P. San Juan Bautista of Badajoz welcomes students at risk of social exclusion. The academic staff sets in motion a series of occupational workshops with the aim of increasing the interest and improve the performance of the students. One of the workshops consists in the publication of a school magazine in the 50% of the students.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5692
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 05 (1988)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_1988_5_228.pdf284,93 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons