Listar "Departamento de Filología Inglesa - DFING" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 16 al 35 de 124 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2001La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolasSánchez Rodríguez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-03-17Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/MultimediaRico García, María Mercedes; Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Charles Dickens’s influence on Benito Pérez Galdós revisited: a Corpus-stylistic approachRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based researchMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Comparative language learning beliefs: why aptitude mattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Conventional metaphors in english as a lingua franca: an analysis of SPEECH metaphors in three academic seminarsAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua InglesaMarín Chamorro, Raquel María; Alzás García, Teresa; Villares Hurtado, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essentialFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschoolAgudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resourceMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villainsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el AprendizajeFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcionalFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidosFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del HambreFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1982E. Spenser en "Amoretti" y "Epithalamion": El poeta y el hombrePérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993La enigmística anglosajona. Traducción y tradicciónSantano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003El entramado dilógico del discurso poético de W. Shakespeare y su adaptación al españolMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa