Listar "RELATEC Vol. 15, nº 3 (2016)" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6 al 12 de 12 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoSilva Quiroz, Juan Eusebio; Miranda, Paloma; Gisbert Cervera, Mercè; Morales, Julia; Onetto, Alicia; Universidad de Santiago de Chile; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de la República. Uruguay; Consejo de Formación en Educación. Uruguay
2016Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesoradoGros Salvat, Begoña; Escofett Roig, Anna; Marimon Martí, Marta; Universitat de Barcelona; Universitat de Vic
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). Formación para la educación con tecnologíasPérez Díaz, Roselina
2016[Reseña] Machado Hoffman, W.A., Miotello, V. y Alves Pedro, W.J. (2016). "Diferentes Conexões em Ciência, Tecnologia e Sociedade"Bámaca López, Edi Efrain; Villota, Maribel