Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5787
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorPreciado Rodríguez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorHolgado Ceballos, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2017-06-02T12:55:44Z-
dc.date.available2017-06-02T12:55:44Z-
dc.date.issued2017-06-02-
dc.date.submitted2017-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5787-
dc.description.abstractDesarrollo de un sistema software que permita a clientes recibir sugerencias de compra a partir de sus patrones de comportamiento, y que suministre a los administradores el conocimiento generado a partir de dicho comportamiento El sistema desarrollado se enmarca dentro de un proyecto TFG, que trata de introducir al lector al mundo del “Business Intelligence” sin más pretensión que demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. Dicho sistema permitirá a un cliente gestionar sus tickets de compra, así como recibir sugerencias de compra, y a un administrador visualizar reportes de interés a partir de los datos almacenados. El sistema no solo trata de ayudar a las personas en la gestión de sus tickets de compra, si no que evita a un usuario el llevar la lista de la compra al día, quedando dicho proceso automatizado. El sistema, según el comportamiento de compra del usuario, sugerirá cuando debe ir a comprar a los diferentes establecimientos, con que frecuencia y que artículos comprar. El sistema, a través de las sugerencias de compra, tratará que el usuario lleve una constancia en sus compras, pero según la aceptación de las sugerencias por parte del usuario llevará al sistema a cambiar la periodicidad de dichas sugerencias. El sistema, a través de los datos de los tickets obtendrá información de interés, por lo que a los administradores del sistema se les ofrece diferentes tipos de reporte de los que obtener conocimiento. El desarrollo del sistema se ha aprovechado para ampliar los conocimientos obtenidos en el Grado tales como servicios cloud, lenguajes de programación o plataformas de desarrollo, y se han obtenido nuevos conocimientos tales como el uso de un motor de reconocimiento en imagen, una biblioteca de generación de informes y su integración en el sistema. Desarrollar un sistema software que permita a clientes recibir sugerencias de compra a partir de sus patrones de comportamiento, y que suministre a los administradores el conocimiento generado a partir de dicho comportamiento.es_ES
dc.format.extent236 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectBusiness Intelligencees_ES
dc.subjectServicios cloudes_ES
dc.subjectComprases_ES
dc.subjectCloud serviceses_ES
dc.subjectShoppinges_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.titlePlataforma cloud de Business Intelligence para Customer Analytics en procesos de compra físicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.18 Sistemas de Información, Diseño Componenteses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2017_Holgado_Ceballos.pdf24,13 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons