Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5833
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.contributor.authorCastillo Díaz, Ana-
dc.contributor.authorBlanco Sánchez, Tania-
dc.date.accessioned2017-06-06T12:04:27Z-
dc.date.available2017-06-06T12:04:27Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn1012-1587-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5833-
dc.description.abstractLa internacionalización es cada vez un aspecto más importante en las universidades españolas, debido al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la movilidad geográfica de profesores y alumnos, las becas internacionales, etc. De este modo, las universidades tienen grupos de interés, a los que tienen que captar a través de su principal tarjeta de presentación: las sedes webs. Por ello, el objetivo de esta investigación es analizar cómo las universidades españolas están comunicando su internacionalización a través de sus sedes webs. Los resultados muestran sus puntos fuertes y débiles y aportan recomendaciones a la hora de proyectar su marca universidad.es_ES
dc.description.abstractInternationalisation is an increasingly important aspect in the Spanish universities, due to the European Higher Education Area (EHEA), the geographical mobility of teachers and students, international scholarships, etc. Thus, universities have interest groups, who have to pick through your main card: the web sites. Therefore, the objective of this research is to analyse how the Spanish universities are communicating its internationalization through their web sites. The results show its strengths and weaknesses and provide recommendations when designing their brand university.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Zuliaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectProyección internacionales_ES
dc.subjectUniversidades españolases_ES
dc.subjectMarca universidades_ES
dc.subjectSede webes_ES
dc.subjectInternational scopees_ES
dc.subjectSpanish universitieses_ES
dc.subjectUniversity brandes_ES
dc.subjectWebsitees_ES
dc.titleLa proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webses_ES
dc.title.alternativeThe international scope of the Spanish universities on the websiteses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCarrillo Durán, M. V.; Castillo Díaz, A. y Blanco Sánchez, T. (2015). La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs. Opción: revista de ciencias humanas y sociales, 31, 1, 183-203. ISSN 1012-1587es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversitat Autònoma de Barcelonaes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20114es_ES
dc.identifier.publicationtitleOpción: revista de ciencias humanas y socialeses_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage183es_ES
dc.identifier.publicationlastpage203es_ES
dc.identifier.publicationvolume31es_ES
Colección:DINCO - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1012-1587_31_Nº especial 1_183.pdf555,43 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons