Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5914
Títulos: Mapa de procesos de la Biblioteca Universitaria
Autores/as: Universidad de Extremadura. Biblioteca Universitaria
Universidad de Extremadura. U.T. de Evaluación y Calidad
Palabras clave: Universidad de Extremadura;Bibliotecas universitarias;Gestión bibliotecaria;Planificación bibliotecaria;University library;Library management;Library planning
Fecha de publicación: 2015-11
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación
Resumen: Este documento constituye una representación esquematizada de los procesos que describen los servicios y actividades prestados por la Biblioteca Universitaria. Estos procesos se agrupan en tres niveles: - Estratégicos (que relacionan a la organización con su entorno y definen sus políticas y estrategias, marcando las directrices y límites de actuación para el resto de los procesos). - Claves u operativos (definen la cadena de valor orientada a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes) - Soporte (apoyan los procesos operativos).
URI: http://hdl.handle.net/10662/5914
Colección:SBUEx - Planificación y calidad

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
SBAD-CA-001_2.pdf1,1 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons