Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6023
Títulos: Estudio cualitativo temporal, de las biodiversidades sectoriales de los años de máxima y mínima acogida de aves en el embalse de Arrocampo de la Central Nuclear de Almaraz (Cáceres)
Autores/as: Píriz Delgado, Daniel
Director/a: Escudero García, José Carlos
Palazón Ferrando, José Antonio
Palabras clave: Aves;Embalse de Arrocampo (Cáceres);Birds
Fecha de publicación: 2017-07-12
Resumen: La presente memoria recoge el trabajo realizado para el estudio de la composición faunística, concretamente la comunidad de aves, en el embalse de Arrocampo (Cáceres). Se aborda el bienio 2009-2010, de máxima y mínima acogida de especies para una serie de más de 30 años. Determinar las posibles causas de estas situaciones, así como evaluar una posible estrategia de análisis, que pueda utilizarse para un estudio general de la información disponible son los principales desafíos que se abordan en el trabajo.
The present report contains the work done for the study Of the faunistic composition, namely the community of birds, In the Arrocampo reservoir (Cáceres). It addresses the biennium 2009-2010, Of maximum and minimum species reception for a series of more than 30 years. Determine the possible causes of these situations, As well as evaluate a possible analysis strategy, That can be used for a general survey of information Available are the main challenges that are addressed at work.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6023
Colección:DBVET - Tesis doctorales
Tesis doctorales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TDUEX_2017_Piriz_Delgado.pdf72,74 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons