Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 45 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012El estilo educativo de los adultos como indicador de buen pronóstico en el acogimiento familiarMoral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Molero Mañes, Rosa J.; Sabater Barrocal, Yolanda; Universitat de València
2012Estilos de amor en mujeres matratadasLucariello, Edelweiss; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la Psicología de la instrucciónValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2012Estudantes de enfermagem portugueses: resilientes e auto-eficazesFonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Queirós, Paulo Joaquim Pina; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2012Estudio de la auto-eficacia en la lectura desde una perspectiva evolutivaFidalgo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; Universidad de León
2012Estudio longitudinal de las familias afectadas por el desempleo: Relaciones familiares, economía y saludNúñez Caballero, Juan Manuel; Universidad de Granada
2012Estudio sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos de MagisterioMonroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Estudos de caraterização dos perfis atitudinais e emocionais em alunos do ensino EBCandeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Universidade de Évora. Portugal
2012Evaluating psychoeducational support integrated into an e-learning scenario: support model and impact on ICT practicesCampo, Mª Elena del; Saneiro, Mar; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2012Examining cross-cultural validity, in a European Educational setting, of the Student-Teacher Relationship ScaleSclavo, Erica; Prino, Laura Elvira; Fraire, Michela; Longobardi, Claudio; Università di Torino (UniTo). Italia
2012Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesosMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cano Escribano, María Carmen; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2012IE e atitudes escolares no EB - modelos exploratórios sobre o efeito da idade e sexoCandeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Oliveira, Manuela; Universidade de Évora. Portugal
2012Implicación parental en la educación del alumnado de diferentes edades y sexosRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2012Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategiasArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León
2012Necesidades percibidas por las familias acogedoras extensasMolero Mañes, Rosa J.; Gil Llario, María Dolores; Pla Molero, Luna R.; Moral Valderas, María José; Universitat de València
2012La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de Educación SecundariaReoyo Serrano, Natalia; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid; Universidade Tiradentes. Brasil
2012Perfil del profesor de Infantil: valoración cualitativaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid
2012Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de Enseñanza Secundaria del sistema educativo español actualValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2012Políticas afirmativas e construção da identidade em universitários afrobrasileirosFerrarini, Norma da Luz; Valore, Luciana Albanese; Camargo, Denise de; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2012Profissionais de RVC: uma nova atividade profissional no campo da formação de adultosPaulos, Catarina Fonseca