Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 11 al 30 de 45 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Competencias básicas: un marco legislativo, teórico y aplicativoGarcía Montero, Alejandro Javier; Fínez Silva, María José; Colegio Marista San José de León; Universidad de León
2012Concepciones acerca de la amistad: un estudio exploratorio con niños españoles e inmigrantes afincados en la Comunidad de MadridLanza Escobedo, David; Moreno Martín, Gema; Diego Pérez, Adriana de; Ruz González, Caterina; Moreno Encinas, Alba; Universidad Autónoma de Madrid
2012Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-HLiz Abelaira, Bárbara; Fernández Fernández, Almudena; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2012Deep violence against women and Maria da Penha LawSilva, Valdeci Gonçalves da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2012La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPECRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Mesa Suárez, José Luis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolasBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gutiérrez Ascanio, Ciro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: da infância à adultez jovemEsgalhado, Graça; Pereira, Henrique; Universidade da Beira Interior. Portugal
2012Emotional development in late childhood: interaction between socio-relational and self-regulation factors in pupils of primary schoolGastaldi, Francesca G.M.; Longobardi, Claudio; Pasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Università degli Studi di Torino. Italia
2012Entrepreneurship education: a Brazilian way to teachabilityCaggiano, Valeria; Oliveira, Deranor Gomes de; Ragusa, Antonio; Università degli Studi Roma Tre. Italia; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2012Establecer vínculos afectivos para facilitar la resiliencia de los niños acogidosGil Llario, María Dolores; Molero Mañes, Rosa J.; Ballester Arnal, Rafael; Sabater, Paula; Universitat de València; Universidad Jaume I
2012El estilo educativo de los adultos como indicador de buen pronóstico en el acogimiento familiarMoral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Molero Mañes, Rosa J.; Sabater Barrocal, Yolanda; Universitat de València
2012Estilos de amor en mujeres matratadasLucariello, Edelweiss; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la Psicología de la instrucciónValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Resende, Alvaci Freitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Tiradentes. Brasil
2012Estudantes de enfermagem portugueses: resilientes e auto-eficazesFonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Queirós, Paulo Joaquim Pina; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2012Estudio de la auto-eficacia en la lectura desde una perspectiva evolutivaFidalgo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; Universidad de León
2012Estudio longitudinal de las familias afectadas por el desempleo: Relaciones familiares, economía y saludNúñez Caballero, Juan Manuel; Universidad de Granada
2012Estudio sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos de MagisterioMonroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Estudos de caraterização dos perfis atitudinais e emocionais em alunos do ensino EBCandeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Universidade de Évora. Portugal
2012Evaluating psychoeducational support integrated into an e-learning scenario: support model and impact on ICT practicesCampo, Mª Elena del; Saneiro, Mar; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2012Examining cross-cultural validity, in a European Educational setting, of the Student-Teacher Relationship ScaleSclavo, Erica; Prino, Laura Elvira; Fraire, Michela; Longobardi, Claudio; Università di Torino (UniTo). Italia