Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 2" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012A importância da interrelação família / escola na formação do indivíduoSilva, Aldina Maria Santos Ribeiro Cruz e
2012Estudio sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos de MagisterioMonroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Evaluating psychoeducational support integrated into an e-learning scenario: support model and impact on ICT practicesCampo, Mª Elena del; Saneiro, Mar; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2012Competencias básicas: un marco legislativo, teórico y aplicativoGarcía Montero, Alejandro Javier; Fínez Silva, María José; Colegio Marista San José de León; Universidad de León
2012Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolasBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gutiérrez Ascanio, Ciro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012El estilo educativo de los adultos como indicador de buen pronóstico en el acogimiento familiarMoral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Molero Mañes, Rosa J.; Sabater Barrocal, Yolanda; Universitat de València
2012Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: da infância à adultez jovemEsgalhado, Graça; Pereira, Henrique; Universidade da Beira Interior. Portugal
2012IE e atitudes escolares no EB - modelos exploratórios sobre o efeito da idade e sexoCandeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Oliveira, Manuela; Universidade de Évora. Portugal
2012Estilos de amor en mujeres matratadasLucariello, Edelweiss; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Estudio longitudinal de las familias afectadas por el desempleo: Relaciones familiares, economía y saludNúñez Caballero, Juan Manuel; Universidad de Granada
2012Examining cross-cultural validity, in a European Educational setting, of the Student-Teacher Relationship ScaleSclavo, Erica; Prino, Laura Elvira; Fraire, Michela; Longobardi, Claudio; Università di Torino (UniTo). Italia
2012Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategiasArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León
2012ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucciónGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Universidad de León
2012Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesosMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cano Escribano, María Carmen; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2012El aprendizaje temprano de la violencia en el contexto familiarCeccato, Roberta; Giménez García, Cristina; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Juliá, Beatriz; Universitat de València; Universidad Jaume I
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012¿Atendemos a la salud integral de los hijos? Análisis de hábitos básicos de salud en menores de 9 añosBallester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Juliá, Beatriz; Universidad Jaume I; Universitat de València
2012La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de Educación SecundariaReoyo Serrano, Natalia; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid; Universidade Tiradentes. Brasil
2012Estudantes de enfermagem portugueses: resilientes e auto-eficazesFonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Queirós, Paulo Joaquim Pina; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2012La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPECRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Mesa Suárez, José Luis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria