Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 2" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012El aprendizaje temprano de la violencia en el contexto familiarCeccato, Roberta; Giménez García, Cristina; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Juliá, Beatriz; Universitat de València; Universidad Jaume I
2012ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucciónGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Universidad de León
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesosMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cano Escribano, María Carmen; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2012Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategiasArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León
2012Estudantes de enfermagem portugueses: resilientes e auto-eficazesFonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Queirós, Paulo Joaquim Pina; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2012Políticas afirmativas e construção da identidade em universitários afrobrasileirosFerrarini, Norma da Luz; Valore, Luciana Albanese; Camargo, Denise de; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2012Deep violence against women and Maria da Penha LawSilva, Valdeci Gonçalves da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2012La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de Educación SecundariaReoyo Serrano, Natalia; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid; Universidade Tiradentes. Brasil
2012Establecer vínculos afectivos para facilitar la resiliencia de los niños acogidosGil Llario, María Dolores; Molero Mañes, Rosa J.; Ballester Arnal, Rafael; Sabater, Paula; Universitat de València; Universidad Jaume I
2012Competencias básicas: un marco legislativo, teórico y aplicativoGarcía Montero, Alejandro Javier; Fínez Silva, María José; Colegio Marista San José de León; Universidad de León
2012Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolasBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gutiérrez Ascanio, Ciro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012Implicación parental en la educación del alumnado de diferentes edades y sexosRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2012Estudio longitudinal de las familias afectadas por el desempleo: Relaciones familiares, economía y saludNúñez Caballero, Juan Manuel; Universidad de Granada
2012Attention deficit and hyperactivity in the classroom: assessing children’s perception through their drawingsPasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Gastaldi, Francesca G.M.; Università degli Studi di Torino. Italia
2012Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de Enseñanza Secundaria del sistema educativo español actualValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2012El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación MusicalGonzález-Mayorga, Héctor; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2012Relationship between self-efficacy and self-concepts in university studentsFalanga, Rossella; Caroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2012Quanto gli anni ci separano? Percezione interpersonale all’interno delle coppieLoreto, Martina di; Pedon, Arrigo; Livi, Stefano; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia; Università Europea di Roma
2012Perfil del profesor de Infantil: valoración cualitativaCarbonero Martín, Miguel Ángel; Reoyo Serrano, Natalia; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid