Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012A importância da interrelação família / escola na formação do indivíduoSilva, Aldina Maria Santos Ribeiro Cruz e
2012A prevenção quaternária nos itinerários de saúde e doençaAntunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro
2012ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucciónGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; García Martín, Judit; Universidad de León
2012Análisis del comportamiento emocional en alumnos de psicopedagogíaGómez Acuñas, Mercedes; Gordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Gordillo Hernández, Marta; Torres Dicha, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Análisis descriptivo de las familias usuarias de los servicios especializados de atención a la familia e infanciaSabater Barrocal, Yolanda; Albiñana Hernández, María Paz; Moral Valderas, María José; Molero Mañes, Rosa J.; Equipo Multiprofesional de Atención a la familia e Infancia (EMAFI). Valencia; Universitat de València
2012Aprender para bem nascer!...Frias, Ana; Escola Superior de Enfermagem de Évora. Portugal
2012El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación MusicalGonzález-Mayorga, Héctor; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2012El aprendizaje temprano de la violencia en el contexto familiarCeccato, Roberta; Giménez García, Cristina; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Juliá, Beatriz; Universitat de València; Universidad Jaume I
2012¿Atendemos a la salud integral de los hijos? Análisis de hábitos básicos de salud en menores de 9 añosBallester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Juliá, Beatriz; Universidad Jaume I; Universitat de València
2012Attention deficit and hyperactivity in the classroom: assessing children’s perception through their drawingsPasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Gastaldi, Francesca G.M.; Università degli Studi di Torino. Italia
2012Competencias básicas: un marco legislativo, teórico y aplicativoGarcía Montero, Alejandro Javier; Fínez Silva, María José; Colegio Marista San José de León; Universidad de León
2012Concepciones acerca de la amistad: un estudio exploratorio con niños españoles e inmigrantes afincados en la Comunidad de MadridLanza Escobedo, David; Moreno Martín, Gema; Diego Pérez, Adriana de; Ruz González, Caterina; Moreno Encinas, Alba; Universidad Autónoma de Madrid
2012Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: propuesta de un modelo de instrucción para focalizar la atención mediante la motivación en alumnos con TDA-HLiz Abelaira, Bárbara; Fernández Fernández, Almudena; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2012Deep violence against women and Maria da Penha LawSilva, Valdeci Gonçalves da; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2012La detección de trastornos graves de conducta en el ámbito escolar a través del CIPECRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Mesa Suárez, José Luis; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolasBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Gutiérrez Ascanio, Ciro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: da infância à adultez jovemEsgalhado, Graça; Pereira, Henrique; Universidade da Beira Interior. Portugal
2012Emotional development in late childhood: interaction between socio-relational and self-regulation factors in pupils of primary schoolGastaldi, Francesca G.M.; Longobardi, Claudio; Pasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Università degli Studi di Torino. Italia
2012Entrepreneurship education: a Brazilian way to teachabilityCaggiano, Valeria; Oliveira, Deranor Gomes de; Ragusa, Antonio; Università degli Studi Roma Tre. Italia; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2012Establecer vínculos afectivos para facilitar la resiliencia de los niños acogidosGil Llario, María Dolores; Molero Mañes, Rosa J.; Ballester Arnal, Rafael; Sabater, Paula; Universitat de València; Universidad Jaume I