Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones

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Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones

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dc.contributor.author Luengo González, Ricardo
dc.contributor.author Mendoza García, Mercedes
dc.contributor.author González Bravo, Teodoro
dc.contributor.author Márquez Zurita, Luis
dc.date.accessioned 2017-08-25T09:34:57Z
dc.date.available 2017-08-25T09:34:57Z
dc.date.issued 1987
dc.identifier.issn 0213-9529
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/6121
dc.description.abstract Actualmente nadie duda de la utilidad del empleo de los ordenadores en la enseñanza tanto para proporcionar información al alumno como para suministrarle una herramienta con la que pueda desarrollar "ideas poderosas Tampoco se duda ya que LOGO es un lenguaje de programación muy adecuado para que el niño aprenda a "hablar" con la computadora. Así lo han asumido los responsables de la introducción de la Informática en la Enseñanza, cuando lo adoptan como primer lenguaje de programación. es_ES
dc.description.abstract Currently there is no doubt about the usefulness of the use of computers in the teaching of both to provide information to the student as to provide a tool with which to develop "powerful ideas no doubt since logo is a programming language that is very suitable for the child to learn how to "talk" with the computer. So have assumed the responsibility for the introduction of computers in education, when they adopt as their first programming language. es_ES
dc.format.extent 32 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Logo (Lenguaje de programación) es_ES
dc.subject Ordenadores en la enseñanza es_ES
dc.subject Logo (Programming language) es_ES
dc.subject Computers in education es_ES
dc.title Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones es_ES
dc.type article es_ES
dc.description.version peerReviewed es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador es_ES
europeana.dataProvider Universidad de Extremadura. España es_ES
dc.identifier.bibliographicCitation LUENGO GONZÁLEZ, R. , MENDOZA GARCÍA, M. , GONZÁLEZ BRAVO, T. y MÁRQUEZ ZURITA, L. (1987). Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones. Campo Abierto. Revista de Educación, 4, 13-43. ISSN 0213-9529 ( es_ES
dc.type.version publishedVersion es_ES
dc.contributor.affiliation Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas es_ES
dc.contributor.affiliation Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.identifier.publicationtitle Campo Abierto. Revista de Educación es_ES
dc.identifier.publicationissue 4 es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage 13 es_ES
dc.identifier.publicationlastpage 43 es_ES


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