Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6312
Títulos: ¿Qué hacer con un patio?
Otros títulos: What to do with a yard?
Autores/as: Jociles Calleja, Agustín
Mateos Carreras, María José
Palabras clave: Interdisciplinariedad;Metodología de las Ciencias;Diseño curricular;Educación experimental;Interdisciplinarity;Methodology of science;Curriculum design;Experimental education
Fecha de publicación: 1991
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Resumen: La experiencia interdisciplinar llevada a cabo con los alumnos de tercer curso de la Especialidad de Ciencias de la Escuela de Magisterio de Badajoz durante el curso académico 90-91 es una consecuencia de la necesidad de plantear nuevas alternativas para el estudio de la Metodología de las Ciencias, como recurso positivo en consonancia con la metodología activa que establece el diseño curricular base y las líneas de trabajo que plantea.
The inter-disciplinary experience carried out with the third year Science students in the Teacher Training College in Badajoz, during the academic year 90-91 is a consequence of the need to create new alternatives for the study of the methodology of the sciences. This is a positive measure according to the active methodology which the curriculum design and the method of work have established.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6312
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 08 (1991)
DDCEM - Artículos
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_8_144.pdf942,31 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons