Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajoz

DSpace/Manakin Repository

español português english

Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajoz

Show full item record

Title: Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajoz
Author: Mateos Carreras, María José
Abstract: En este trabajo estudiamos las diferentes actitudes corporales de los profesores de esta Escuela y su repercusión en la comunicación con sus alumnos, para ello se han realizado diferentes grabaciones en video sobre la actuación del profesorado en el aula. al mismo tiempo se recogieron las opiniones de los alumnos mediante unos tests.In this work we study the different body attitudes of the teachers of this college and their repercussion on the communication with the pupils. For this, different video taping was carried out of the behaviour of the teachers in the classroom. At the same time, the opinion of the pupils was sought by means of tests.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6333
Date: 1990


Files in this item

Files Size Format View
0213-9529_7_231.pdf 530.3Kb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales