Mostrar el registro completo del ítem
Título: | Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajoz |
Autor: | Mateos Carreras, María José |
Resumen: |
En este trabajo estudiamos las diferentes actitudes corporales de los profesores de esta Escuela y su repercusión en la comunicación con sus alumnos, para ello se han realizado diferentes grabaciones en video sobre la actuación del profesorado en el aula. al mismo tiempo se recogieron las opiniones de los alumnos mediante unos tests. In this work we study the different body attitudes of the teachers of this college and their repercussion on the communication with the pupils. For this, different video taping was carried out of the behaviour of the teachers in the classroom. At the same time, the opinion of the pupils was sought by means of tests. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/6333 |
Fecha: | 1990 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
0213-9529_7_231.pdf | 530.3Kb |
![]() |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: