Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6370
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorDavara Rodríguez, Lourdes-
dc.date.accessioned2017-10-16T08:15:56Z-
dc.date.available2017-10-16T08:15:56Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6370-
dc.description.abstractIntentamos establecer unas pautas, que orienten al profesor para que pueda aplicar las Técnicas de Modificación de Conducta en el entorno escolar. Pretendemos que las conozca, se interese por ellas y pueda a través de una aplicación sistemática ir introduciendo cambios metodológicos, que faciliten el aprendizaje de sus alumnos.es_ES
dc.description.abstractWe aim at establishing guidelines which orientate the teacher so that she can apply the Techniques of Behavior Modification in the school environment. We intend that the teachers should know them, be interested in them and through their systematic application, be able to introduce changes in methodology that facilitate the looming process for their pupils.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectModificación de conductaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectBehavior modificationes_ES
dc.subjectMethodologyes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.titlePautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aulaes_ES
dc.title.alternativeGuidelines for the application of techniques of modification of behaviour in the classroomes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6106.04 Análisis Experimental de la Conductaes_ES
dc.subject.unesco6107.01 Metodologíaes_ES
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationDAVARA RODRÍGUEZ, L. (1990). Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aula. Campo Abierto: Revista de Educación, 7, 59-68. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue7es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage59es_ES
dc.identifier.publicationlastpage68es_ES
Colección:Campo Abierto nº 07 (1990)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_7_59.pdf364,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons