Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6413
Títulos: Comprendere e far comprendere
Autores/as: Leo, Daniela de
Palabras clave: Aprendizaje significativo;Comprensión;Aprendizaje;Meaningful learning;Learning;Understanding
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Universidad de Extremadura.
Asociación INFAD
Resumen: En este documento, la cuestión básica es cómo aquello que parte de la comprensión contribuye a construir el aprendizaje de una forma diferente a la que se inicia a partir de una actividad sencilla, tiene una medida de comprensión que desea desarrollarse y vivir en el mismo espacio dentro de un proceso de interacción lingüística, de la constante negociación de significados, para poder realizar un aprendizaje significativo.
In this paper the basic question is how who stars from the comprehension contributes to build the learning in a different way than who starts from an easy activity, have a light measurement of comprehension that you want to develop and live the same space inside of linguistic interaction process, constant negotiation of meanings, to realize a significant learning.
In questo saggio la questione principale è come chi parte dalla comprensione concorra a costruire apprendimento in modo diverso da chi parte da una semplice attività, avere chiara la dimensione di comprensione che si vuole sviluppare e abitare la stessa dimensione all’interno dell’interazione linguistica, costante negoziazione di significati, aiuta ad attivare il processo di progettazione per la realizzazione di un apprendimento significativo.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6413
ISSN: 0214-9877
DOI: 10.17060/ijodaep.2015.n2.v1.330
Colección:Revista INFAD 2015 Nº 2, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2015_1_2_137.pdf109,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons