Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/6413
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Leo, Daniela de | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T08:18:27Z | - |
dc.date.available | 2017-10-26T08:18:27Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/6413 | - |
dc.description.abstract | En este documento, la cuestión básica es cómo aquello que parte de la comprensión contribuye a construir el aprendizaje de una forma diferente a la que se inicia a partir de una actividad sencilla, tiene una medida de comprensión que desea desarrollarse y vivir en el mismo espacio dentro de un proceso de interacción lingüística, de la constante negociación de significados, para poder realizar un aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.description.abstract | In this paper the basic question is how who stars from the comprehension contributes to build the learning in a different way than who starts from an easy activity, have a light measurement of comprehension that you want to develop and live the same space inside of linguistic interaction process, constant negotiation of meanings, to realize a significant learning. | es_ES |
dc.description.abstract | In questo saggio la questione principale è come chi parte dalla comprensione concorra a costruire apprendimento in modo diverso da chi parte da una semplice attività, avere chiara la dimensione di comprensione che si vuole sviluppare e abitare la stessa dimensione all’interno dell’interazione linguistica, costante negoziazione di significati, aiuta ad attivare il processo di progettazione per la realizzazione di un apprendimento significativo. | es_ES |
dc.format.extent | 6 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | ita | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Meaningful learning | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Understanding | es_ES |
dc.title | Comprendere e far comprendere | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104.01 Procesos Cognitivos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | DE LEO, D. (2015). Comprendere e far comprenderé. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(2), 137-142. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17060/ijodaep.2015.n2.v1.330 | - |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 137 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 142 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 1 | es_ES |
Colección: | Revista INFAD 2015 Nº 2, Vol. 1 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2015_1_2_137.pdf | 109,5 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons