Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6413
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLeo, Daniela de-
dc.date.accessioned2017-10-26T08:18:27Z-
dc.date.available2017-10-26T08:18:27Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6413-
dc.description.abstractEn este documento, la cuestión básica es cómo aquello que parte de la comprensión contribuye a construir el aprendizaje de una forma diferente a la que se inicia a partir de una actividad sencilla, tiene una medida de comprensión que desea desarrollarse y vivir en el mismo espacio dentro de un proceso de interacción lingüística, de la constante negociación de significados, para poder realizar un aprendizaje significativo.es_ES
dc.description.abstractIn this paper the basic question is how who stars from the comprehension contributes to build the learning in a different way than who starts from an easy activity, have a light measurement of comprehension that you want to develop and live the same space inside of linguistic interaction process, constant negotiation of meanings, to realize a significant learning.es_ES
dc.description.abstractIn questo saggio la questione principale è come chi parte dalla comprensione concorra a costruire apprendimento in modo diverso da chi parte da una semplice attività, avere chiara la dimensione di comprensione che si vuole sviluppare e abitare la stessa dimensione all’interno dell’interazione linguistica, costante negoziazione di significati, aiuta ad attivare il processo di progettazione per la realizzazione di un apprendimento significativo.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoitaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura.es_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMeaningful learninges_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectUnderstandinges_ES
dc.titleComprendere e far comprenderees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizajees_ES
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationDE LEO, D. (2015). Comprendere e far comprenderé. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(2), 137-142. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2015.n2.v1.330-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage137es_ES
dc.identifier.publicationlastpage142es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
Colección:Revista INFAD 2015 Nº 2, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2015_1_2_137.pdf109,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons