Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6452
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBlázquez Manzano, Alberto-
dc.date.accessioned2017-11-03T08:49:05Z-
dc.date.available2017-11-03T08:49:05Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1885-7019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6452-
dc.description.abstractEn este artículo se describe la experiencia de una acción formativa combinada de e-learning y blended learning en plataforma Moodle, con 90 técnicos deportivos participantes y con una metodología basada en la enseñanza cooperativa, el benchmarking y utilizando el foro como recurso principal sobre el que se ha basado la enseñanza. El objetivo del estudio es conocer estrategias concretas que mejoren la motivación intrínseca y participación del alumnado en acciones formativas on-line. Los resultados de la experiencia indican el importante papel que tiene el tutor en el desarrollo de las acciones formativas, así como el diseño de la plataforma y los recursos que se ofrecen. En este sentido se muestra como el foro, las consultas, tareas y las bases de datos, presentan un mayor número de visitas que las ponencias, videos y textos complementarios.es_ES
dc.description.abstractThis article describes the formative experience of a combined action of e-learning and blended learning platform Moodle, with 90 sports professional and with a methodology based on cooperative learning, benchmarking and the forum as resource on which education has been based. The aim of the study is to find specific strategies that enhance intrinsic motivation and student participation in training activities online. The results of the experiment indicate the important role of the tutor in developing training activities and the design of the platform and resources offered. In this sense appears as the forum, consultation, tasks and databases, have an increased number of visits to the presentations, videos and texts.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Extremeña de Balonmano y Universidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectTrabajo en redes_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectBlended-learning formaciónes_ES
dc.subjectGestión del conocimientoes_ES
dc.subjectComunidad virtuales_ES
dc.subjectTécnicos deportivoses_ES
dc.subjectNetworkinges_ES
dc.subjectBlended-learning traininges_ES
dc.subjectKnowledge managementes_ES
dc.subjectVirtual communityes_ES
dc.subjectSports professionales_ES
dc.titleAnálisis de una experiencia formativa e-learning / blended learnig con dinamizadores deportivoses_ES
dc.title.alternativeAn analysis of experience training E-Learning / Blended Learning with drivers sportses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBLÁZQUEZ MANZANO, A. (2009). Análisis de una experiencia formativa e-learning / blended learnig con dinamizadores deportivos. E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, 5 (2), 77-90. ISSN 1885-7019es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationJunta de Extremadura. Consejería de los Jóvenes y el Deportees_ES
dc.identifier.publicationtitleE-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deportees_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage77es_ES
dc.identifier.publicationlastpage90es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
Colección:E-Balonmano Vol. 05, nº 2 (2009)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1885-7019_5_2_77.pdf794,87 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons