Las motivaciones de los trabajadores en el factor social

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Las motivaciones de los trabajadores en el factor social

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Título: Las motivaciones de los trabajadores en el factor social
Autor: Fratello, Onofrio
Resumen: La tesis tiene como objetivo explorar el mundo de las motivaciones de los trabajadores tanto extrínseca (que surgen a partir del material de reconocimiento para la actividad 'punto de inflexión) e intrínseca (que impulsan al individuo a realizar una acción / tarea a satisfacción / beneficio que esta voluntad Se basa) en el mundo del trabajo social. ¿Por qué la gente actúa de una determinada manera? ¿Cuáles son las fuerzas que impulsan el comportamiento de la gente? Motivación en el trabajo puede ser definido como la unidad interior que lleva al individuo a solicitar el trabajo duro, como una especie de fuerza interna que estimula, regula y apoya las principales acciones llevadas a cabo por la persona. El sistema motivacional puede ser entendida como el conjunto de las necesidades percibidas con intensidad variable y las relaciones entre ellos y el comportamiento. Puede ser descrito de una manera cíclica, el origen de la necesidad, percibida como una tensión interna, la búsqueda individual de los medios para poder cumplir; cuando el sujeto es capaz de satisfacer sus propias necesidades reevalúa la situación y verificar la presencia de las nuevas necesidades. Es intrínseco a la persona y no puede ser inducida desde el exterior, a través de intervenciones externas se puede instar o, a lo sumo, para alimentar la misma. El rendimiento de los trabajadores en un lugar de trabajo surge de varios factores. En contraste con la economía clásica, muchos experimentos económicos han demostrado que el dinero no es la única razón por la que está detrás de los esfuerzos de cada empleado. En un ambiente de trabajo donde los individuos deben completar una tarea, es esencial para el empleador para comprender las motivaciones a la tarea encomendada al empleado y la satisfacción personal que se puede aprender. Las motivaciones intrínsecas y extrínsecas fueron tratados en la mayoría de los campos de estudio, pero este estudio quiere contribuir especialmente para dar una medida cuantitativa de la motivación intrínseca. La motivación intrínseca en el lugar de trabajo tiene un papel clave en la productividad y el hecho de que es un comportamiento muy subjetiva conductor, es extremadamente difícil de identificar. Este estudio quiere profundizar en la situación actual real y en motivaciones "profundas" hoy un trabajador empleado en el sector de servicios sociales. La intención de esta investigación es comprender si y cómo el trabajo en los servicios sociales facilitar o menos autoestima, que son las respuestas incertidumbre de motivación y lo que la calidad percibida por los operadores de servicios.The thesis aims to explore the world of both extrinsic motivations of workers (arising from the material recognition for the activity 'turning point) and intrinsic (that drive the individual to perform an action / task to the satisfaction / benificio this will be based) in the world of social work. Why do people act in a certain way? What are the forces that drive people's behavior? Work motivation can be defined as the indoor unit that leads the individual to apply for hard work, as a kind of inner strength that stimulates, regulates and supports the major actions taken by the person. The motivational system can be understood as a set of needs perceived with varying intensity and their relationships and behavior. It can be described in a cyclic manner, the origin of the need, perceived as an internal tension, the individual search for the means to fulfill; when the subject is able to meet their own needs reassessed the situation and check for new needs. It is intrinsic to the individual and can not be induced from the outside, through external interventions can encourage or, at most, to feed it. The performance of workers in a workplace stems from several factors. In contrast to classical economics, many economic experiments have shown that money is not the only reason is behind the efforts of each employee. In a work environment where individuals must complete a task, it is essential for the employer to understand the motivations of the task entrusted to the employee and personal satisfaction that can be learned. The intrinsic and extrinsic motivations were treated in most fields of study, but this study aims to contribute especially to give a quantitative measure of intrinsic motivation. Intrinsic motivation in the workplace has a key role in productivity and that is a very subjective behavior conductor, it is extremely difficult to identify. This study wants approfonfire the actual situation in "deep" motivations today a worker employed in the social services sector. The intent of this research is to understand if and how the work on social services facilitate or less self-esteem, the answers are uncertain what the motivation and perceived quality of service operators.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6488
Fecha: 2017-11-08


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