Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 138
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
A formação inicial de professores de Geografia em Portugal. O desafio da qualidade
Claudino, Sérgio
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2017
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales
Miguel Revilla, Diego
;
Carril Merino, María Teresa
;
Sánchez Agustí, María
;
Universidad de Valladolid
2022
Aportaciones de Giner de los Ríos y la ILE a la enseñanza del paisaje. Las excursiones
Liceras Ruiz, Ángel
;
Universidad de Granada
2021
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervención
Cava Pagán, Mónica
;
Arias Ferrer, Laura
;
Universidad de Murcia
2021
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales
Romero Morante, Jesús
;
Universidad de Cantabria
2023
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial: encuentros y desencuentros
Jiménez Esquinas, Guadalupe
;
Castro Fernández, Belén María
;
Universidad de Santiago de Compostela
2020
As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na educação e nas legislações educacionais
Camargo, Isabel Camilo de
;
Universidade Federal de Mato Grosso. Brasil
2021
La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares
Galindo Morales, Ramón
;
Universidad de Granada
2021
Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de história
Pacievitch, Caroline
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2017
Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa
Macía Arce, Xosé Carlos
;
Rodríguez Lestegás, Francisco
;
Armas Quintá, Francisco Xosé
;
Universidad de Santiago de Compostela
2019
Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuro
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en Argentina
Remolcoy, Sergio
;
Jara, Miguel Ángel
;
Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2020
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Ortega Rocha, Evelyn
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia Escolar
Villalón-Gálvez, Gabriel
;
Universidad de Chile
2022
Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisaje
Jerez García, Óscar
;
Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2020
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Luque Revuelto, Ricardo Manuel
;
Universidad de Córdoba
2017
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María
;
Universidad de Sevilla
2021
La Convención de los Derechos del Niño en las aulas de Infantil
López Martínez, Manuel José
;
Universidad de Almería
2023
¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de caso
Rojas, María Alejandra
;
González Monfort, Neus
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2020
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?
Triviño Cabrera, Laura
;
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
;
Universidad de Málaga